viernes, 27 de agosto de 2010

EL SEÑOR ME HABLO Agosto 25,2010


Agosto 25,2010

A estado hablando con una amiga mia desde las 11pm del 24 de agosto hasta casi las 7am del 25 de agosto... hablando de las cosas del señor estuvimos horas y horas hasta que a las 5:45am senti la presencia delseñor un escalofrios y un fuego inmenso... yo le digo a ella oye marie siento la presencia delseñor ella me dice yo tambien... pero que de repente (estoy acostada con los pies estirado) veo una vision dentro de mi espiritu una mano agarrando la serradura de una puerta le pone seguro y tira la puerta con enojo... entonces quede casi sentada en la cama serre los puños empieso a temblar y a llorar y digo estas palabras *AYY AYY AYY LA GENTE NO ESTAN PREPARADOS* empieso a llorar de nuevo y mi amiga marie tambien ella sintio la presencia de Dios tambien exacto como yo lo senti escalofrio y fuego... empesamos a llorar de lante de la presencia del señor... fue una EXPERIENCIA MARAVILLOSA PERO TRISTE PORQUE LAS 2 SENTIMOS LA TRISTESA DEL PADRE!!!!!

SANTO SANTO SANTO ERES SEÑOR ALABADO SEA TU NOMBRE PARA SIEMPRE


VIENE JUICIOS PARA LA ISLA DE PUERTO RICO Y EL PUEBLO DE DIOS NO ESTA PREPARADO NO ESCUCHAN AL MANDADO QUE DIOS TODOPODEROSO NOS A DADO... ''(