domingo, 15 de agosto de 2010

Tsunami* P.r



son las 7:10am y me acavo de levantar. Tuve una Revelacion muy espantosa asi empiesa...

Estava en el aeropuerto de San Juan no recuerdo si era con mi sobrina oh mi amiga de repente llagamos a la playa, la agua estava bien bonita el cielo y el sol nos metimos al agua a tirarnos foto creo que era mi mama la que estava tirando las fotos pero lo extrano era que en la revelacion yo podia ver la pantalla de la camara como quedavan las fotos luego la que estava tirando las fotos dijo: Ahh dejame tirar otra pero de repente vi el cielo oscuro y yo dije ah que lindo pero entonces en mi espiritu yo veia la pantalla de la camara como les havia dicho, y vi una Ola GIGANTESCA detras de nosotras que nos cubria completita y esa Ola media mas o menos unos 20 pies oh mas y nosotras tratando de correr pero el mar nos jalava para atras... la Ola nos cubrio y estuvimos debajo de la agua.. en mi espiritu yo veia los peses las agua vivas debajo del mar y tambien saboriava el agua salado.. estuvimos tratando de salir al aire, y cuando lo logramos llegamos a un hotel donde veiamos la gente asustados y de repente me encontre con el pastor frank y pastora melina de la congregacion del rey jesus en miami les pedi ayuda y ellos nos ayudaron me parecia que estavamos como en un 5to O 6to piso se veia el mar y las agua vivas. Entonces vi a un muchacho que se parecia a mi primo, estava muy nervioso y comiendose las unas pero despues vino otra ola y la pastora melina nos dijo a todo's si es possible agarrensen del uno a otro y aguantensen de los balauitres cuando la Ola nos cubrio veo la gente caerse de los edifisios y los edificios derrumbandosen veo a la gente llorando y triste, De repente me encuentro en coamo en un supermercado veo a la gente un poco desesperados y avia gente que estavan comprando cosas pero que no veia lo que era... veia el ambiente bien triste, le pregunte a mi mama que si el tsunami no paso por aqui? Ella respondio y me dijo Nooo... Porque? como si no supiera lo que paso en San Juan.. Luego voy a casa de mi abuela en coamo y estoy tratando de buscar un sitio donde nos podemos meter para buscar proteccion pero que yo digo que la casa de mi abuela es de madera y se puede ir.. Pero despues detras del supermercado ahy como un basement (sotano) estava con mi mama y no se si era mi sobrina o mi amiga y les dije aqui si que nos podemos quedar aqui vamos a estar seguras... aqui si que esta bueno para cuando venga el tsunami* despues oigo un ruido bien fuerte empesamos a serrar las ventanas oigo a la gente gritar y veo que por las ventanas esta chorriando agua... no savia que estava susediendo despues oi un silencio... y despues ahy desperte para escrivir esto...


FALTA POCO PARA QUE ESTO SUCEDA, Y NO ES PARA QUE COJAN MIEDO SINO PARA QUE SE AGARREN DEL SINTURON DE DIOS Y BUSQUEN LA PROTECCION DEL PORQUE UNO NUNCA SAVE CUANDO LA VENIDA SEA, ASI COMO ME PASO EN LA REVELACION QUE ME TOMO DE SORPRESA OREN MUCHO POR SUS FAMILIAS GUARDEN COMIDA EN LATADA MUCHA AGUA, PORQUE LAS AGUAS VAN HACER CONTAMINADAS BUSQUEN DE DIOS...

*DIOS NO ES UN DIOS DE JUEGO*

QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y SUS FAMILIARES QUE LA PROTECCION Y LA GLORIA DE DIOS ESTEN SIEMPRE CON USTEDES *