viernes, 30 de julio de 2010

No le demos IMPORTANCIA a lo del MUNDO!!

Image and video hosting by TinyPic
Julio 30,2010 En la madrugada.. Tuve un sueño, donde estava en una's fiestas de machinas y era de noche, Yo veia todo normal pero que en mi mente yo decia... Yo soy cristiana y no devo estar aqui.. Cuando de repente veo al rededor, la gente sus rostros les cambiaron parecian Demonios yo los mirava y ellos me miravan con cautela, con precauision, Les veia los ojos ardiendo en FUEGO, les dije a los que estavan conmigo VAMONOS DE AQUI.!!! y luego desperte...

Comense a orar, se me presento la palabra REVELACION!*

Mi gente no devemos de compartir con lo del mundo, es hora de buscar a dios porque el TIEMPO se esta acavando.!!!


Que el se
ñor los guarde y proteja de todo maligno del mundo y que la gloria de dios este con ustedes para siempre. Amen!!