miércoles, 28 de julio de 2010

Cuando Veia Los Puentes Caerse Y Las Carreteras Abrirse 2009'

JULIO 28,2010
Image and video hosting by TinyPic
Este sueÑo lo tuve en nov. o dic. en el aÑo 2009' no me acuerdo muy bien cuando fue por lo cual no le hise caso porque pense que era uno de esos sueÑos loco's que uno tiene... El 23 de Julio 2010' estuve orando cuando el seÑor de repenete me puso el sueÑo que ni me avia acordado de el en una vision;

Casi un aÑo atras donde una Revelacion que tuve, Veia como los puentes se caian, los edificios caian y las carreteras se abrian, donde me vi con los hijo's de mi esposo en una pequeÑa roca (Isla) Donde veia a mi madre conmigo y mi suegra, le pregunto a mi suegra que a donde esta mi esposo? ella me contesto! "No lo se tal ves trabajando oh no se... de repente mi esposo se presento, pero que veo a mi suegra llorando en una esquinita de la pequeÑa roca (Isla) y yo que le digo a ella, necesitamos orar pero que despues ella se desaparecen, entonces busco a mi mama no la encuentro... Mi esposo me dice "Todo vah a estar bien." pero que entonces desaparece y me encuentro sola con los hijos de mi esposo... y hasta ahi fue el sueÑo que tuve!!!

yo sentia que el espiritu mio estava ahi sentia como que si eso estava occuriendo de verdad!!! fue algo bien espantoso!!! luego hable con mi pastor y mi pastora el lunes 26, de Julio 2010' y ellos me dijieron que son advertencias que dios me esta dando desde hace mucho tiempo atras... Dios esta con nosotros no "TEMAIS" nada te pasara..

**" EN LOS ULTIMOS TIEMPOS LOS NIÑO PROFETISARAN LOS JOVENES TENDRAN VISIONES Y LOS ANSIANOS TENDRAN SUEÑOS!!! "**

Que el seÑor los acompaÑen hoy maÑana y siempre -- Dios Los Bendiga