miércoles, 28 de julio de 2010

Vί la tierra mover 26,Julio 2010

Image and video hosting by TinyPic

Temprano en la madrugada como a la 1:30am tuve una revelacion me encontrava al frente de la casa de mi mama en coamo, cuando yo senti que la tierra se estava derrumbandose bajava la tierra desde la montaña donde vive mi madre, yo senti la sensacion de la tierra en mis pies mire hacia la casa de mi mama y desperte; pero cuando desperte todavia tenia la sensacion en mis pies... mi pueblo dios nos esta dando advertencia para lo que viene para la isla.. lo que viene es grande y no es para que cojan panico!!! si no para que busquen de dios y se agarren del cinturon y de la mano de dios y no lo suerten porque lo que viene es "GRANDE."

"Dios no es un Dios de juego."

"Si no as acceptado a jesus como tu unico salvador, arrepientete y acceptalo porque ma
ñana puede ser tarde." Dios vendra como ladron en la noche!!!

El que tenga oidos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias, Apocalípsis 3:22